Cambios en ¡Pepinillo guerrero!

cambiospepinillerosSeré breve e iré por partes. De primeras, los cambios que hemos estado preparando para el blog (nuevo diseño, nuevos autores) han sido absolutamente cancelados. Además, un servidor que escribe dejará de hacerlo al final de este último artículo. ¿Una despedida? Sí y no.

Por mi parte, voy a tomarme un descanso bien largo tras escribir durante casi 3 años de videojuegos sin parangón o con él. Pero el blog no quedará cerrado ni abandonado, ya que Loquo y Soquam seguirán escribiendo aquí como de costumbre para contarnos sus cosejas la mar de majas. Es su última voluntad, ¡y no era quién para resistirme a su petición!, por lo que sus artículos serán programados y anunciados como siempre. Así mismo, si alguien quiere leer parte de nuestro feedback, seguirá estando disponible de pe a pa.

Así que, todo sigue su curso habitual menos yo. Si alguno siente lástima o pena por mí (jajajajaja), que no sufra. Seguiré estando en Twitter (@pepinillguerrer) y también podréis enviarme correos a la dirección habitual: pepinilloguerreroweb@gmail.com para hablar conmigo, pero estaré presente de una forma tangencial, más aislada. ¿Volveré a escribir de videojuegos en el futuro? Puede que sí, puede que no. Ya se verá.

Eso es todo. Loquo tiene un artículo majo para los próximos días, así que: Stay tuned!

Yo solía escribir… en un blog de videojuegos, pero solía escribir…

-> Géneros predilectos: plataformas, puzle, RPGs.
-> Evitar preferentemente: shooters, Final Fantasy, juegos de terror.

Twitter Skype  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

close
Twitter Icontwitter follow button